El Rincón de la Danza Oriental

 

Muchas personas se lanzan a aprender e incluso a impartir clases de danza oriental sin una formación previa completa, tras recibir unos meses de clase, o simplemente mirando vídeos en inglés que se descargan desde internet. Esto, que pudiese parecer positivo, a la larga puede ocasionar problemas articulares y musculares a causa de posiciones incorrectas y movimientos repetitivos y mal ejecutados.

 

Por ello, durante dos años, Sahra Ardah subió  vídeos con técnica básica de danza oriental, improvisación, series y cultura general, pensados para sus alumnas y todas aquellas personas que están aprendiendo a bailar desde sus casas.

¡Presta atención especialmente a los consejos de colocación correcta del cuerpo, ya que no tendrás a un profesor corrigiéndote en persona!

Puedes visitar también nuestra página en Youtube
o el Blog de El Rincón de la Danza Oriental, donde además encontrarás mucha otra información.


Para cualquier duda o sugerencia envía un mensaje a
sahra-ardah@hotmal.com o a su foro:
Danza oriental en la red.

 

 

 

NOVEDADES

FORMACIÓN DE PROFESORAS

COMPAÑÍA SÁHARA

 

Conoce todas las novedades de la academia: clases regulares, cursos intensivos, festivales, cursos de verano, formación de profesoras, clases particulares y mucho más.

 

Accede a toda la información aquí.

 

 

 

El curso de formación de profesoras de Sahra Ardah da respuesta a la necesidad cada vez más creciente de profesionalizar el profesorado de danza oriental y folclore árabe.

 

La finalidad de este curso es formar a profesores y profesoras de forma integral, con conocimientos técnicos, musicales, estéticos, teatrales, etc. y con un efectivo sistema pedagógico.

 

Si quieres ser una auténtica profesional, este es el curso que estabas esperando.

 

Más información aquí.

 

La Compañía Sáhara está formada por un elenco de más de 20 bailarinas especializadas en danza oriental y folclore árabe, entrenadas por la maestra internacional Sahra Ardah.

Cada año, mediante un casting, se amplía el elenco para poder realizar nuevas producciones.

Conoce más sobre nuestro trabajo aquí.

     

En 2009 Sahra Ardah comenzó a compartir sus conocimientos en You Tube, siendo la primera hispanohablante que creaba un espacio regular para el aprendizaje de la danza del vientre: El Rincón de la Danza Oriental.

 Alabados en todo el mundo por la claridad de sus explicaciones, hoy son empleados por las alumnas para practicar por sí mismas y por las profesoras para organizar sus clases.

Visítalos aquí.

Haz clic aquí y únete a nuestra página de facebook. Estarás al día de todas nuestras novedades, podrás beneficiarte de descuentos o promociones y participar en nuestros sorteos. 

Sigue nuestros vídeos en

Haz clic aquí.

     

Sahra Ardah - Academia de Danza Oriental. C/ Valdesangil 69, C.P. 28039,  Madrid (España).

Teléfono  OO 34 657 51 54 41 

Email: sahraardah@gmail.com

Copyright © 2014 . Sahra Ardah. Todos los derechos reservados.